.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de septiembre de 2014

6 de Enero, flamante campeón de la Liga Sanlorenzana


Los jugadores de 6 de Enero posando con la Copa “Positivo”.

El 6 de Enero de Laurelty se consagró campeón de la edición 2014 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) al derrotar 2-0 a Corrales en la tarde de ayer.





Histórico campeonato consiguió ayer el 6 de Enero. En 73 años de vida institucional es la primera vez que el “6” se consagra campeón de la LSLF.

El partido entre 6 de Enero y Corrales tuvo que definirse desde un tercer emparejamiento de desempate, porque Corrales ganó la ida y el “6” venció en la vuelta.

2-0 fue el marcador a favor de 6 de Enero en este tercer compromiso, los goles de la victoria fueron obra de Amancio Gómez a los 17’ PT, tras desviar la trayectoria del tiro libre de Hugo Cabañas y descolocar totalmente al portero de Corrales, Ángel Uliambre; y de Oscar López de tiro libre que el arquero dejó picar y se le metió en su arco para sellar el 2-0 a los 20’ ST.

Hubo tres expulsados, el primero fue Richard Valiente al minuto 37’ ST. Eso motivó a que haya forcejeos y puñetazos entre Edgar Ruíz Díaz del 6 de Enero y Aldo Jara de Corrales; ambos fueron expulsados a los 40’ ST.

Al momento del pitazo final se desató la alegría de los componentes del 6 de Enero, que tumbaron el sueño de Corrales de llegar al tricampeonato y cumplieron el suyo, que fue algo que anhelaron por muchísimos años. La LSLF otorgará al 6 de Enero 15.000.000 de guaraníes por la obtención del título.

Por otra parte, más temprano 15 de Agosto y 12 de Junio, los equipos que sellaron su ascenso en Primera la semana pasada, disputaron ayer en primer turno la Final del Ascenso, fue victoria del “15” por 3-1. El “12” comenzó ganando al minuto del partido con gol de Lino Noguera. El empate para el “15” llegó al minuto 6’ ST con gol de Ever Almeida. Idilio Martínez dio vuelta el marcador a los 13’ ST y para cerrar el expediente llegó el gol de Derlis Villarreal a los 30’ ST para poner el marcador final de 3-1.

La recaudación de la doble jornada en el estadio Günther Vogel alcanzó un total de 21.330.000 guaraníes por 1.422 boletas vendidas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF