.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de diciembre de 2014

El “Loro” y su equipo, presentados oficialmente


Minutos previos a la presentación del cuerpo técnico.

Ayer por la tarde Humberto Ovelar fue presentado oficialmente como entrenador del Sportivo San Lorenzo, ante la presencia del plantel de jugadores y dirigentes de la entidad “rayadita”.





Así como estaba previsto, tras llegar a un acuerdo con Humberto Ovelar para continuar como entrenador del Rayadito esta temporada, se procedió con su presentación en la tarde de ayer en el estadio Günther Vogel.

También estuvieron presentes los jugadores que formaron parte del ascenso este año y previamente también se tuvo la presencia de algunos jóvenes atletas que fueron invitados para las pruebas, que aproximadamente fueron 40.

“Agradezco la confianza que nuevamente me da esta dirigencia para seguir en el club. Ya cumplimos el objetivo de subir y ahora nuestra obligación será permanecer” fueron algunas de las palabras de Ovelar en su presentación.

El equipo técnico del “Loro” seguirá conformado por Julio César Enciso (asistente), Gustavo Galeano (Preparador Físico), Remigio Espinoza (Preparador de Arqueros), Derlis Frutos (Kinesiólogo) y Miguel Gómez (Médico).

Por otra parte, los jugadores que van a estar a prueba practicarán hoy a las 07:00 hs., mientras que el plantel principal activará a las 17:00 hs.; ambas actividades se llevarán a cabo en el Club 2 de Febrero de Capiatá. 


Regadío automático


El Club Sportivo San Lorezo recibió de Blas Lanzoni, Gobernador del Departamento Central, 47.000.000 de guaraníes. Dicho monto será usufructuado para la instalación del sistema de regadío automático en el campo de juego del estadio Gunther Vogel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF