.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de marzo de 2015

Pablo Caballero asumirá mañana como DT del Rayadito


Pablo Caballero./ Foto: D10.

Tras la derrota del Rayadito ante Libertad anoche la Comisión Directiva decidió destituir a César Castro del cargo de entrenador, el cual desde mañana será ocupado por Pablo Caballero.




Pablo Caballero será el tercer entrenador de San Lorenzo en lo que va del año, después de Humberto Ovelar y César Castro. Éste último no logró cambiar el rumbo del Rayadito con cinco partidos como entrenador, donde logró ganar un solo encuentro, empató uno y perdió tres.

Tras las declaraciones de Castro anoche, se pensó que su continuidad dependería del resultado frente a Santaní el próximo sábado, pero la Directiva decidió arrancar la segunda rueda del Torneo Apertura con un nuevo DT, Pablo Caballero, quien una semana atrás había renunciado en Luqueño.

El equipo no tuvo malas actuaciones en la “era Castro”, pero los resultados no se dieron a favor del Rayadito y esta situación desesperante hicieron que se tome una decisión y quién mejor que Pablo Caballero, motivador, buen estratega y que tiene buenos antecedentes en los clubes a quienes dirigió.

Caballero será presentado mañana a las 08:00 hs. en el club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF