.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de junio de 2015

Iluminación encaminada


Foto: Sportivo San Lorenzo.

Este fin de semana ya llegaron al estadio “Gunther Vogel” las ocho columnas que servirán para la lumínica del Sportivo San Lorenzo, donde ya solo restan los faros.





El sueño que de a poco empieza a cumplirse. San Lorenzo así como están las cosas por fin podrá hacer de local en su propio escenario futbolístico, ya que se cumplió con la primera parte de la llegada de las ocho columnas para los faros.

El sábado llegaron las primeras cuatro y en la tarde del domingo se completó con la otras cuatro restantes. Estas columnas se colocarán detrás de las preferencias y de las plateas; cuatro y cuatro respectivamente, imitando el modelo de la lumínica del Club Capiatá.

Estuvieron presentes dos directivos importantes del Rayadito, el Presidente Víctor González y uno de los vicepresidentes Ramón Delgado, junto al Ing. Miguel Britoz, gerente de la empresa “Proyinel” que está encargada de este proyecto.

Ahora solo restaría la instalación de los faros, que se estaría cumpliendo en los próximos días.


Nuevo Departamento de Fútbol


Oficialmente llegó el pedido de permiso de Milber Ruíz, quien está en plena campaña política, y renunció al Departamento de Fútbol del Rayadito. Aparentemente las fuertes críticas que recibió sobre su gestión también significaron motivos para que Ruíz dé un paso al costado.

Ese tema se trató en Comisión Directiva y el nuevo equipo para trabajar dentro del Departamento de Fútbol está encabezado por Luis Coronel, acompañado por el Dr. Oscar Saíd, Edelberto Lezcano y Alberto “Beto” Ramírez, quien continúa a pesar de la salida de Ruíz. 

El jueves el plantel de jugadores vuelve a trabajar y el “nuevo timón” empezará a tomar decisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF