.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de agosto de 2015

Albino Ferrer: “Gane la interna, soy el candidato de la lista 1”


Ayer Ferrer festejó su triunfo en su domicilio del
barrio San Luis.
Anoche Albino Ferrer se proclamó una vez más ganador de las internas coloradas tras el conteo oficial de votos. Sin embargo, el Tribunal Electoral Partidario (TEP) recién se pronunciará en el transcurso de este viernes. Por su parte el Concejal Nelson Peralta manifestó que el triunfo de Ferrer “ya no se discute”, aseguró que de las 30 mesas solicitadas por la oposición para su impugnación, solamente 4 mesas son viables, pero que ya no marcan diferencia.




Ferrer se declaró ganador de las internas por 213 votos, y dijo que “aquí no hay vencidos ni vencedores, es trabajar por la lista 1”, de modo a que el Partido Colorado siga siendo gobierno en San Lorenzo.


“El triunfo de Albino Ferrer ya no se discute”


El Concejal Nelson Peralta aseguró que el triunfo de Albino Ferrer ya es indiscutible, y que a pesar de las eventuales impugnaciones que se pudieran dar, la diferencia ya no alcanza.  

“Ganamos por 213 votos, descontando la posibilidad que nos impugnen 4 mesas. Son 30 mesas que pidieron la impugnación en la Seccional 4 donde puede ser viable, pero eso ya no alcanza la diferencia”, manifestó Peralta.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario