.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de agosto de 2015

Núñez: “Nos encuentra en un momento muy particular”

Brígido Núñez.

Brígido Núñez, Presidente de la Cooperativa San Lorenzo Limitada, felicitó a los socios en el tradicional almuerzo cooperativo por los 33 aniversario. También lo hizo públicamente a los sanlorenzanos por los festejos fundacionales.







Brígido Núñez, en un breve diálogo con San Lorenzo Hoy, aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a la ciudadanía sanlorenzana por el festejo fundacional de la ciudad: “Nos encuentra en un momento muy propicio, donde la ciudadanía está festejando los 240 años fundacionales de San Lorenzo. Aprovechando la oportunidad le doy la más cordial felicitación a todos los sanlorenzanos”.

También destacó el momento en el que se encuentra la Cooperativa San Lorenzo, que también celebra su aniversario: “Recién lo dije en mi discurso, este aniversario nos encuentra en un momento muy particular, pero la Cooperativa sigue su curso. Estamos cumpliendo a cabalidad los compromisos”.

Sobre el final destacó lo que sucedió en las Internas: “Nosotros desde el principio tenemos los conteos paralelos que nos da la victoria. Pero sobre todas las cosas los sanlorenzanos debemos estar unidos, fue una Interna que en los países desarrollados se realiza y sin ningún incidente. Alguna vez en el Paraguay se debe cumplir la voluntad popular como lo dijo en su momento el líder Colorado Luis María Argaña”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario