.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2015

“Cachito” Salomón: “Nosotros estamos firmes y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”


Salomón dijo que no puede haber unidad colorada cuando
la voluntad popular es robada./Gentileza. 
El Senador Salomón aseguró que el ganador de las elecciones internas es Brígido Núñez; expresó que no van a parar y que buscarán llegar hasta las últimas consecuencias, así sea en la Justicia Electoral u Ordinaria. Dijo que no puede haber unidad colorada cuando es robada la voluntad popular y trató a los oficialistas de “sinvergüenzas”.





El Senador Oscar “Cachito” Salomón explicó  los pedidos de nulidad que presentaran hoy ante el Tribunal Electoral. Recordó que han presentado varios pedidos de nulidad principalmente de la Seccional 4 donde se han modificado de modo arbitrario los resultados.

“Hubieron mesas donde han sido llenadas por vocales y presidentes de mesas que no eran gente de nuestro partido, todos estos reclamos lo hemos demostrado ahí, la Ley habla claramente de que en estos casos se deben anular las mesas cuando los vocales como presidentes de mesas no son afiliados a nuestro Partido Colorado, y estos reclamos hemos presentado”, explicó Salomón. 

Refirió que el oficialismo argumentó primeramente que los reclamos hechos fueron extemporáneos, sin embargo de los 28 presentados apenas tres mesas fueron aceptadas. Se preguntó sobre el punto: ¿“Porque ellos aceptaron anular tres de estos reclamos, sin embargo los otros reclamos ya no tuvieron en cuenta”?

“Entonces quiere decir que si tuvimos razón en tres mesas, quiere decir que en las restantes también”, continuó explicando. 
  
Por otra parte, dijo que en este momento la unidad colorada es muy difícil. Acusó al oficialismo de haber robado la voluntad popular. 

“Como vamos a hacer una unidad, habiendo durante toda la campaña demostrado todo este tipo de latrocinio que se han hecho en la Municipalidad, es muy difícil salir a pedir votos para Albino Ferrer, una de las figuras más desdibujada que se tiene dentro del Partido Colorado en este momento, y bueno nosotros no estamos de acuerdo con lo que ocurrió y vamos a llegar hasta donde nos de la verdad y la justicia va decidir, después se verá; pero en este momento hablar de unidad es muy difícil, han robado la voluntad popular y nosotros no vamos a acompañar este tipo de robos”, manifestó.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario