.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de agosto de 2015

Campeón invicto

Jugadores del "12" festejando el título.

El 12 de Octubre de Calle'i se consagró campeón en forma invicta de la edición 2015 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) al vencer 1-0 a Barrio Guaraní en la segunda final. El gol del campeonato lo marcó Edgar Robles y de esta manera el "12" logró conquistar el título luego de 4 años. 



El campeonato de la LSLF culminó y el nuevo monarca del fútbol sanlorenzano es el 12 de Octubre, quien venció 1-0 a Barrio Guaraní en el juego de revancha, tras el empate sin goles que se produjo en la ida.

12 de Octubre tuvo durante la mayor parte del partido las ocasiones más claras, pero el portero Atilio Leiva salvó algunas de ellas.  Edgar Robles de cabeza marcó el único tanto del encuentro, cuando apenas empezaba el segundo tiempo (a los 2 minutos).

También Barrio Guaraní mostró lo suyo y lo que lo hizo más meritorio fue que generó algunas chances de gol cuando estaba con un hombre menos, ya que cerca de los 20 minutos del complemento, el lateral Luis Marín vio la roja, tras recibir la segunda amarilla. El incidente empezó luego de una falta que el capitán del "12", Miguel Vázquez, cometió y donde debió ser expulsado, ya que ya estaba amonestado; incluso dio la sensación de que el árbitro Ramón Gaona le sacaría la segunda amarilla y fue por eso que varios jugadores de Barrio Guaraní se le fueron encima al juez.

Tras finalizar el partido las sensaciones vividas en el "Gunther Vogel" fueron totalmemente distintas. Por una parte se los veía a los del "12" festejando el campeonato y por la otra a varios jugadores que intentaron agredir al árbitro, pero afortunadamente el espectáculo contaba con un buen respaldo policial y no pasó a mayores. 

Otro caso vergonzoso de la jornada fue cuando algunos jugadores y dirigentes de Barrio Guaraní abucheaban al presidente de la LSLF, Guillermo Romero, mientras éste brindaba un discurso en el acto de premiación.

La recaudación de esta segunda final superó a la de la ida. Esta vez se recaudó 12.165.000 guaraníes, por 811 boletas vendidas.

Pasaron 4 años para que el 12 de Octubre volviera a gritar campeón y Barrio Guaraní seguirá esperando por ese logro, que se le viene negando desde el 2004. El "12" es campeón invicto y fue el único equipo en derrotar a Barrio Guaraní; lo hizo en dos oportunidades.  




No hay comentarios :

Publicar un comentario