.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2015

Ferrer ya es el candidato colorado


Anoche Ferrer fue proclamado oficialmente ganador de
las internas./Gentileza.

En la víspera fueron proclamados de manera oficial a los ganadores de las internas coloradas, entre ellos Albino Ferrer. Por otro lado, la disidencia de la lista 3 sigue con la postura de no apoyar a Ferrer para las elecciones de noviembre.





Ayer por la noche en la Junta de Gobierno del Partido Colorado se oficializó las listas de ganadores de las elecciones internas realizadas el 26 de julio pasado, con miras a las municipales del mes de noviembre.  

El acto contó con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, la Presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, el Presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Blas Chamorro, y otras autoridades de la institución partidaria.

La mayoría de los ganadores de las internas pertenecen al oficialista Movimiento Honor Colorado, entre los cuales se encuentran Albino Ferrer, quien ganó por un escaso margen de diferencia a su inmediato competidor Brígido Núñez, del Movimiento Colorado Añetete.


Unidad en duda


Por ahora sigue puesta en duda la unidad total de los colorados, sobre todo desde el Movimiento Colorado Añetete, encabezado por el recientemente precandidato Brígido Núñez, igualmente por el Senador Oscar “Cachito” Salomón, este último acusó al oficialismo de haber “robado la voluntad popular”, en consecuencia minimizó la posibilidad de alguna unidad. También anunció que judicializarán el resultado de las internas por las irregularidades que no fueron tenidas en cuenta por el TEP. Según informaron desde la disidencia colorada, los mismos exigen la revisión de unas 25 mesas de la Escuela Jorge A. Gadea, jurisdicción de la Seccional 4 en Reducto.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario