.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de agosto de 2015

Finales de LSLF se disputarán en el “Gunther Vogel”

Vista del renovado “Gunther Vogel”. /Foto: Sportivo San Lorenzo.
Finalmente los integrantes de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) y los clubes revieron su postura tras el enojo que hubo con la gente del Rayadito y decidieron jugar en el “Gunther Vogel” las finales, hasta un tercer partido si es que se llega a esa necesidad.





Este domingo se jugará la ida de la Final de la LSLF entre 12 de Octubre y Barrio Guaraní, quedando confirmado el estadio del Rayadito para la disputa de las finales.

Semanas atrás hubo enojos de parte de directivos de la LSLF y de algunos clubes por el rechazo del Sportivo San Lorenzo a la petición de usufructuar el Gunther Vogel ya en la etapa de semifinales. Los directivos del Rayadito lo fundamentaron con que el campo de juego sufriría muchos daños con varias actividades deportivas en forma seguida, pero que en las finales no habría problema. Pese a eso, en la LSLF se había generado un malestar y aquella vez decidieron arreglárselas con canchas de clubes.

Sin embargo esa postura fue cambiada y finalmente las finales se jugarán en cancha del Rayadito, siendo un pedido también de parte de los clubes que van a disputarlas, en este caso el 12 de Octubre y Barrio Guaraní.

La primera final será este domingo a las 15:00 hs., con arbitraje de UFI. Los precios de las entradas se mantienen en Gs. 15.000. Los hinchas del 12 de Octubre se ubicarán hacia el sector del estacionamiento, mientras que los de Barrio Guaraní ocuparán el sector que da hacia las cabinas de prensa.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario