.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de agosto de 2015

Iriarte: “La idea es demostrar que queremos que Rayadito siga en Primera”


Iriarte vuelve al Dpto. de Fútbol del Rayadito./Foto: Gentileza.


Carlos Iriarte se volvió a incorporar al Departamento de Fútbol del Rayadito y destacó que el “manejo diferente” del club fue el principal factor para su regreso.









Carlos Iriarte, Expresidente del Departamento de Fútbol campeón con el Rayadito en Intermedia, regresó para acompañar a Luis Coronel, quien está al frente, y en contacto con Sembrador FM explicó los motivos de su vuelta.

“Desde que vino el nuevo ciclo al final del Apertura creo que se han modificado varias cuestiones que hacen al manejo del Departamento de Fútbol, muchas cosas que yo aplaudo y coincido con el Sr. Luis Coronel, quien está a la cabeza, acompañado de Edelberto Lezcano y Beto Ramírez, y viendo ese manejo diferente yo creo que ya merecemos un reconocimiento así como lo está haciendo toda la ciudadanía y se traduce también en los resultados positivos”, resaltó Iriarte aprobando la labor de Coronel y su equipo. 

También contó cómo se dio para que fuera posible su regreso y dijo: “Veníamos hablando con él (Coronel), pero más para darle las fuerzas y darle el apoyo que a veces uno necesita cuando está al frente de estos procesos o responsabilidades y haciendo un poco de presencias en las prácticas, en las graderías y hablamos un poco más de cerca, pero en realidad surgió porque yo le había manifestado que estaba a disposición del Departamento de Fútbol si es que necesitaba para cualquier tipo de gestión, porque yo sé que eso es muy importante, el sentirse respaldado, pero se lo dije en forma personal, sin la necesidad de protagonismo y él lo hizo un poco público frente a algunos compañeros  directivos y gente de la prensa”.

Y sobre el porqué de su regreso, finalizó: “La idea es demostrar que queremos que San Lorenzo permanezca en Primera, poniendo nuestro granito de arena, no buscamos ningún protagonismo, preferimos hacerlo en perfil bajo y estamos a disposición de la gente que está al frente de esto”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario