.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de agosto de 2015

Mejor que una derrota


Trombetta le aguó la fiesta a Olimpia./ Foto: Sportivo
San Lorenzo.

[Análisis y Opinión] El Rayadito hizo un partidazo ante Olimpia, pero solo le alcanzó para el empate. El Franjeado comenzó ganando con un gol inesperado de Paniagua y al cierre del partido, Trombetta puso la igualdad de tiro libre para San Lorenzo. El punto no le sirve de mucho al Santo, quien no logra sumar de a tres desde hace cuatro semanas.







Por Sergio Velázquez


San Lorenzo jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del Torneo Clausura y enfrentando a nada más y nada menos que a Olimpia, lo cual hace que el empate no coincida con lo que se reflejó en el campo de juego, donde el gran dominador fue el Rayadito; sin embargo, eso poco incide para definir el marcador de un partido.


El equipo dirigido por Héctor Marecos recuperó el órden y fue similar a ese San Lorenzo de las primeras fechas, que impresionó a muchos, pero que en las últimas fechas fue desapareciendo. Ayer ese Rayadito volvió, incluso mejor, pero le faltó contundencia.

El Rayadito erró demasiado y casi le costó el partido, ya que Olimpia se puso en ventaja a los 25' PT con gol de Miguel Paniagua, de manera sorpresiva, debido a que era San Lorenzo quien generaba las mejores situaciones.

Ese gol en contra no afectó en lo anímico y San Lorenzo continuó siendo el protagonista, seguía siendo quien más insinuaba y así fue hasta el cierre del primer tiempo.

En la complementaria Marecos arrancó con una modificación, donde hizo ingresar a Ricardo "Tom" Ortiz en lugar de Miller Mareco, quien tuvo su debut en el certamen, siendo muy participativo; pero el equipo rayadito necesitaba más compañía en ataque para Richard Estigarribia, y Tom tuvo interesantes apariciones.

El gol para San Lorenzo fue de tiro libre, sobre la hora. A los 43' ST Cristian Trombetta, el central goleador, convertía a través de ese remate que se desvió levemente en Pablo Zeballos y el arquero Víctor Centurión no pudo evitar que la pelota se le metiera.

Luego el árbitro Enrique Cáceres dio el pitazo final y el Rayadito tuvo que conformarse con un empate, que no sirve de mucho para elevar el promedio, pero que por lo menos evitó una derrota, que hubiera sido más injusta aún.

La actitud que identificaba a este San Lorenzo del Clausura se recuperó y es necesario que siga así, para intentar lograr salvar al equipo del descenso, así como también se necesita de las victorias, que al Rayadito se le vienen negando desde hace cuatro jornadas. 

A San Lorenzo le quedan dos partidos para el cierre de la primera rueda (Luqueño y Libertad) y en ambos debe de apostar a ganar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario