.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de agosto de 2015

Nada de tercer partido, ya están los finalistas

Jugadores del “12” festejando su pase a la final.

12 de Octubre y Barrio Guaraní son los finalistas del certamen 2015 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), al eliminar a 20 de Julio y 15 de Agosto, respectivamente. La primera final se jugaría el domingo en cancha del Rayadito.





Las dos llaves de semifinales de la LSLF se definieron en tiempos normales, ya que no hubo paridad, por lo que no se vio la necesidad de ningún tercer partido.

12 de Octubre, quien había derrotado al 20 de Julio en la ida, clasificó con el empate de 0-0 que se produjo en la revancha. El partido se disputó en cancha de Barrio Guaraní y este fue el resumen:

12 de Octubre: Francisco Servín; Tomás Zayas, César Martínez, Carlos Coronel, Juan Jara, Miguel Vázque, Daniel Robles (Gustavo Medoza), Julián Vera, Edgar Robles, Marcos Florentín (Jorge Florentín) y Ricardo Romero. DT: Ramón Rodríguez.

20 de Julio: Pedro González; Andrés Arévalos, César Morel, Luis Fernández, Rodrigo Saguier (Cristian Ortiz), Víctor Jara, Diego Mereles, Edgar Aguirre (Eduardo Cañiza), Eduardo Fernández (Bernardino Giménez), Héctor Fernández y Héctor Domínguez. DT: Isabelino Arévalos.
  • Goles: No hubo.
  • Arbitraje: Francisco Torres, Anastacio Gricetti y Aldo Quiñónez (UFI).
  • Recaudación: G. 4.725.000 por 285 entradas vendidas.

En la otra llave Barrio Guaraní se metió a la final al vencer en la revancha a 15 de Agosto por 3-1, luego del empate 0-0 en la ida. Los goles para el "aurinegro" lo hicieron Jorge Martínez y José Aguirre en dos oportunidades. El único tanto para el “15” lo convirtió Edgar Romero.

De esta manera la final la jugarán 12 de Octubre y Barrio Guaraní. Extraoficialmente los datos indican que este domingo se disputaría la primera final en el “Gunther Vogel” a las 16:30 hs.. Esto se va a oficializar hoy a las 18:30 hs. en la sesión ordinaria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario