.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de agosto de 2015

Víctor González: “No fue lo que vinimos a buscar”

Lic. Víctor González./Foto: Gentileza.


El Presidente del Rayadito, Lic. Víctor González, habló tras finalizar el partido ante Santaní, refiriéndose al malestar que generó esa derrota en el entorno sanlorenzano y de la forma en que intentarán recuperarse anímicamente. 










“Este resultado no nos esperábamos, no fue lo que vinimos a buscar y lastimosamente no pudimos lograr los tres puntos ante un rival directo”, expresó González, lamentándose por el adverso 1-2 sufrido ante Santaní.

Ante la consulta sobre el bajón del Rayadito en estas últimas fechas y de cómo salir de él dijo: “Todo es posible con trabajo, con dedicación, que es lo que siempre les pedimos a nuestros jugadores, que den todo dentro del rectángulo de juego, quienes de parte nuestra, sea como dirigente o hincha, tienen la confianza. Hay mucho camino que recorrer y pelear partido tras partido, cada partido es una final para San Lorenzo y hay que despegar nuestro trabajo en cada una de ellas”. 

Al final de la nota remarcó: “Vamos a hacer el esfuerzo para que este grupo y el cuerpo técnico sigan adelante, nosotros tenemos plena confianza en ellos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario