.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2015

Para que vuelva la confianza

El Rayadito buscará tumbar al "Militar"./Foto: Gentileza

El Rayadito enfrentará mañana a General Díaz en Luque, con la obligación de ganar y devolverse a sí mismo la confianza que se fue desvaneciendo con los últimos resultados negativos.





Por la octava fecha del Torneo Clausura, el Rayadito medirá fuerzas ante General Díaz, jugando por segunda vez consecutiva en condición de visitante.

El Rayadito necesita ganar para recuperarse anímicamente de sus dos últimos encuentros (ante Rubio Ñu y Santaní) en donde no ha logrado sumar puntos claves ante rivales directos. Uno de esos rivales es General Díaz, quien tampoco atraviesa por un gran momento futbolístico.

Para este partido, el entrenador Héctor Marecos cambiaría su equipo después de utilizar el mismo onceno por cinco fechas seguidas, ya que últimamente no le venía funcionando. Álex Garcete, Hugo Aquino (por lesión), Carlos Ruiz Peralta y Richard Estigarribia serían los jugadores que van a ser cambiados. Esos lugares lo ocuparían Matías Pérez, Diego Vázquez, Orlando Gallardo y Gerardo Arévalos, respectivamente. Al menos eso fue lo que mostró Marecos en el entrenamiento del miércoles.

De esta manera el onceno Rayadito saldría con: López; Giménez, Pérez, Trombetta, Vázquez; Gallardo, Irala, Martínez, Ariel Estigarribia; Ortiz y Arévalos.

El encuentro arrancará a las 17:00 hs., y será con arbitraje de José Méndez. Éste tendrá como colaboradores a Evelio Giménez y Osvaldo Barrios (asistentes), mientras que Arnaldo Samaniego será el árbitro suplente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario