.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de agosto de 2015

Quiñónez: “Nos sentimos muy orgullosos”

Alcibiades Quiñónez.


Alcibiades Quiñonez, Miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo Limitada, habló sobre el momento en que vive dicha institución y también de su fiesta aniversario, que decidieron festejarlo hoy en coincidencia con los festejos patronales, con varios socios presentes.





“Más que nunca San Lorenzo está en un momento muy importante, en el sentido de que estamos festejando los 240 años de nuestra ciudad y la Cooperativa San Lorenzo Ldta. está de 33 años, con una situación económica-financiera muy importante, el año pasado fue número 1 en rendimiento económico y en los servicios sociales hemos asistido como a 50 escuelas, y este año supera las 70 escuelas, y ni que decir con los beneficios que le otorgamos a nuestros socios. Realmente nos sentimos muy orgullosos, ya estamos esperando a las autoridades municipales para que compartan con nosotros y realzar esta fiesta que es de prácticamente de todos los sanlorenzanos”, dijo Quiñónez a nuestro medio.

Finalizó hablando de las Elecciones Internas que se celebraron semanas atrás: “Aquella fue una fiesta democrática y por suerte sin incidentes, gracias a ese pueblo colorado que participó en ese evento tan importante, al que hay que felicitar por el buen comportamiento cívico. Creo que nosotros tenemos que estar a la altura de estos correligionarios nuestros, de tal manera que se respete la voluntad popular”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario