.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de agosto de 2015

Sumando de a uno, no entusiasma

Otra frenada del Santo./Foto: Gentileza Club General
Díaz.

[Análisis y Opinión] El Rayadito volvió a ceder puntos ante uno de sus rivales directos, tras igualar 1-1 ante General Díaz en Luque. Cristian Trombetta abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo Robert Noguera igualó para el local. Con este partido van tres que San Lorenzo no consigue ganar.





Por Sergio Velázquez


Ya van tres jornadas que no suma de a tres. San Lorenzo no logra recuperarse en el Clausura y su situación en la tabla de posiciones cada vez se complica más.

El empate 1-1 ante General Díaz es igual a una derrota, desde el punto de vista del valor que tiene para aumentar o disminuir en el promedio. En ese sentido San Lorenzo continúa decayendo y cada vez hay menos margen para el error.

San Lorenzo no convenció futbolísticamente. Volvió a ser impreciso como lo fue ante Santaní, los cambios que hizo Marecos para este partido no solucionaron prácticamente nada. Pero vale destacar que el Rayadito aún así nuevamente fue superior a su rival.

Tras una infracción a Ariel Estigarribia dentro del área, el árbitro José Méndez pitó penal y de él se encargó Trombetta, para adelatar al Rayadito a los 33' PT. A partir de ese tanto San Lorenzo fue más que General Díaz, no necesariamente por la calidad de juego, sino en las veces que intentaba llegar al gol.

Pero en la complementaria el local mostró actitud en esos primeros minutos, ante el Rayadito que entró muy dormido y de tanto insistir, Noguera de cabeza empató para el "Militar", quien luego se vio totalmente superado por San Lorenzo en cuanto a lo futbolístico.

La poca claridad y la forma increíble en que se desperdiciaron las chances de gol, fueron los motivos por los que el Santo se quedó con las manos vacías en un partido tan clave.

San Lorenzo sigue y seguirá dependiendo de sí mismo. Aún falta tanto por disputarse en el campeonato. Pero ya no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos y menos ante los rivales que están con esa misma desesperación. 

Para el cierre de la primera rueda el Rayadito va a medir a tres equipos que se encuentran en plena participación en la Copa Sudamericana; Olimpia, Luqueño y Libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario