.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2015

Ante Luque, cueste lo que cueste

Foto: Gentileza D10.

El Rayadito se juega gran parte de sus chances por la permanencia esta noche ante Luqueño, de visitante, por la décima fecha del Clausura, donde buscará recuperarse de cuatro fechas sin conseguir triunfos.







A partir de las 19:30 hs., se llevará a cabo un partido al todo o nada para el Rayadito, quien más que nunca necesita ganar para oxigenar su esperanza de permanecer en Primera División. En frente tendrá a un difícil y necesitado rival, el Sportivo Luqueño, quien no se encuentra nada cómodo en la tabla de posiciones.

Durante la semana, Héctor Marecos fue probando su equipo, el cual intentará cambiar lo menos posible, ya que lo que busca es la forma de que lleguen los goles. Entre Gerardo Arévalos y Richard Estigarribia está la duda de quién iría desde el "vamos" como centrodelantero. En el mediocampo también podría haber novedades, ya que Marecos le dio algunos minutos en las prácticas a Elvio Amarilla por el sector derecho. 

La gran novedad entre los convocados para ir a Luque es Osvaldo Romero, quien llegó hace unos meses a San Lorenzo luego de competir con la Selección Sanlorenzana y quien hasta ahora no ha podido debutar con la camiseta rayadita. Luego se confirmará si quedará o no en el banco de suplentes.

El equipo de San Lorenzo sería con: Víctor López; Gustavo Giménez, Derlis Riveros, Cristian Trombetta, Hugo Aquino; Miller Mareco, Elvio Amarilla, Blas Irala, Ángel Martínez, Ariel Estigarribia y Gerardo Arévalos.

El resto de los que integran la lista de 20 convocados: Armando Vera, Matías Pérez, José Barreto, Carlos Ruiz Peralta, Orlando Gallardo, Osvaldo Romero, César Caicedo, Ricardo Ortiz y Richard Estigarribia.

El arbitraje del partido a disputarse esta noche en el "Feliciano Cáceres" estará a cargo del cuarteto arbitral, que lo conforman: Mario Díaz de Vivar (árbitro principal), Milciades Saldivar (línea 1), Tiburcio Gauto (línea 2) y Fernando López (cuarto árbitro).

Los hinchas de San Lorenzo deberán ubicarse en la Gradería Sur del estadio, que es el sector exclusivo para los hinchas visitantes y el costo es de 30.000 guaraníes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF