.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de septiembre de 2015

Aprehendieron a una supuesta estafadora

Una presunta estafadora, que contaba con antecedentes penales por estafa, fue aprehendida en flagrante comisión de un supuesto hecho de estafa.

La aprehendida es Edith Graciela Ortiz, paraguaya, casada, de 48 años de edad, afincada en la ciudad de Asunción; la misma posee antecedentes penales por estafa año 2002, 2003; igualmente en dos oportunidades en el año 2004.
  
Un agente policial, apostado en el Banco Nacional de Fomento, situado en las calles Coronel Romero entre Mcal. Estigarribia y Julia M. Cueto de nuestra ciudad, fue alertado ayer por los funcionarios de dicha entidad bancaria acerca de una persona del sexo femenino, quien ingresó en el local simulando ser cliente presentando una cedula de identidad a nombre de Carla Ines Perdomo Doria, para la extracción de la suma de Gs. 45.000.000, instantes en que el cajero se percató que los documentos presentados por la misma serían presumiblemente falsos. Alertado el personal policial, momentos en que la misma se percató de la presencia del uniformado, abandonó el lugar siendo aprehendida a metros del sitio en cuestión. 

El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno de esa Unidad Penal, quien dispuso la detención preventiva de la aprehendida y los antecedentes del hecho sean remitidos al Ministerio Público.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF