.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de septiembre de 2015

Asumió el nuevo Director de Educación y Deportes


Instantes en que asumió el cargo Ángel Maldonado
(dcha.)./ Gentileza.

El pasado tres de septiembre asumió como nuevo Director de Educación y Deportes de la Municipalidad, Ángel Maldonado. Durante un diálogo radial manifestó que ya tienen previsto “una olimpiada y justa del saber”.





Maldonado tomó posesión del cargo en la Secretaria General de la Municipalidad. En la ocasión, el Dr. Fredy Konter, Secretario General, entregó a Ángel Maldonado la Resolución que lo nombra como nuevo Director de Educación y Deportes. 

El Director dijo a Sembrador FM que las puertas de la Dirección estarán permanentemente abiertas, que los trabajos estarían plenamente coordinados con otras dependencias municipales como la Secretaria de Deportes, igualmente la Coordinadora de Escuelas Municipales y la Secretaria de la Juventud, y otros. Además indicó que también es una buena alternativa hacia el turismo. 

Ángel Maldonado anunció que entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la organización de una “olimpiada estudiantil  y  justa del saber”, actividad que se llevará a cabo en octubre.

La Dirección mencionada fue creada  mediante una Minuta presentada por el Concejal Nelson Peralta (ANR).  

No hay comentarios :

Publicar un comentario