.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de septiembre de 2015

Bajas sensibles para el Rayadito

Irala, una de las bajas por el caso doping.

El Rayadito no podrá contar con ocho de sus jugadores para enfrentar a Libertad este domingo, por diversos motivos; algunos por lesión, otros por suspención o sanciones y también por cláusula de contrato. Lindo "problemita" para Marecos, quien tendrá la difícil misión de rearmar prácticamente todo su equipo.


Los problemas parecen no parar para San Lorenzo, quien tendrá una difícil semana tras la derrota ante Luqueño, que anímicamente golpeó al grupo y como si fuera poco, el DT Héctor Marecos no tendrá a su disposición a 8 de sus jugadores para el duelo del domingo ante Libertad.

Los problemas mayores están en el arco y en la defensa, donde el Rayadito tiene dos en cada uno de esos puestos a quienes no podrá utilizar. Víctor López, quien se lesionó ante Luqueño, no llegará. Y su suplente ideal, Armando Vera, no podrá estar porque pertenece a los registros de Libertad. En la defensa Derlis Riveros fue expulsado y Álex Garcete aún no se recupera de su contractura. Los volantes que tampoco podrán jugar: Ángel Martínez (llegó a su quinta amarilla frente a Luqueño), Carlos Ruiz Peralta (fue expulsado ante Luqueño) y Miller Mareco (porque pertenece a Libertad). Y el tema del momento, sobre Blas Irala, quien se puso a la disposición de la APF para la contraprueba al "caso doping" y mientras no solucione ese inconveniente, no jugará.

Encontrar a los sustitutos será una tarea complicada, pero divertida a la vez para Marecos, quien tendrá la posibilidad de dar mayor oportunidad a ciertos jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta; de hecho ya podemos hacernos algunas ideas.

El arco lo ocuparía Wilson Quiñónez, quien viene atajando bastante bien para la categoría Reserva. Pensando bien y rápido, Matías Pérez sería uno de los centrales, pero sus flojas actuaciones en estos dos últimos partidos podrían hacer mirar a Marecos otras opciones (que en su plantel no tiene). 

De volante por derecha Orlando Gallardo sería el reemplazante de Ruiz Peralta, pero también podrían ser César Caicedo, Elvio Amarilla u Osvaldo Romero. Como volantes centrales aparecen como opciones José Barreto, para suplir a Blas Irala, y para cubrir el cupo Sub 20 hay grandes posibilidades del retorno de Carlos Pereira, quien ya se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla que le impidió terminar el Torneo Apertura y viene ganando minutos en la Reserva. Alejandro Irala también podría tener su oportunidad.

Marecos cuenta con varias opciones, que es lo bueno de todo esto y tendrá como tres días más para diagramar el equipo que pondrá este domingo ante Libertad, donde el Rayadito volverá a hacer de local en su cancha, a las 17:00 hs. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF