.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de septiembre de 2015

Bien por Osvaldo, pero al Rayadito no le bastó

Romero jugó por segunda vez en San Lorenzo.
/Foto: Sportivo San Lorenzo.

[Análisis y Opinión] San Lorenzo igualó anoche ante Guaraní 2-2 de local y sigue con la sequía de victorias. Se rescata bastante la oportunidad aprovechada por el jugador Osvaldo Romero, quien fue el que empató para el Rayadito, pero eso no fue suficiente para sumar los necesarios tres puntos, vitales para continuar la pelea. La situación del Santo, cada vez más difícil.



Por Sergio Velázquez

Una de cal y otra de arena. Más o menos así describimos las sensaciones que quedaron en carpas rayaditas anoche, luego del partidazo que se mandaron San Lorenzo y Guaraní, que finalizó con el empate 2-2.

Se valora el coraje que tuvo el Rayadito para lograr empatar un partido que lo perdía de manera injusta, por lo que en varios pasajes de este encuentro fue San Lorenzo quien más peligro generaba; conste que sobre el final Guaraní tuvo una chance letal de quedarse con la victoria, en un tiro libre que ejecutó Juan Patiño, el remate desviado por el arquero Wilson Quiñónez pega en el palo y de rebote apareció Fernando Fernández, que, para fortuna de San Lorenzo, la pelota fue al travesaño. 

Guaraní fue quien se adelantó en el marcador en dos ocasiones. El que abrió la cuenta fue el central Luis Cabral a los 18' PT, tras el tiro libre de Patiño que dio rebote Quiñónez, los centrales de San Lorenzo no estuvieron atentos y Cabral empujó para el 1-0. Con un gol raro el Rayadito empató a los 23' PT, tras una jugada de Ariel Estigarribia quien metió un centro al área, José Barreto bajó la pelota y remató Gerardo Arévalos de una manera débil y el balón se le mete entre las piernas a Alfredo Aguilar. A los 32' PT Guaraní volvió a ponerse en ventaja a través de Juan Patiño con golpe de cabeza, luego de un centro por derecha ejecutado por Juan Aguilar.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, hasta que Claudio Ocampos, asistente técnico de Marecos, quien estuvo al mando del equipo por la suspensión del mencionado DT, decidió introducir su segundo cambio, metiéndolo a los 23' ST a Osvaldo Romero en reemplazo de Edson Riveros y mostró cosas muy interesantes, jugadas individuales muy destacadas y fue así como San Lorenzo fue tomando protagonismo y merecía empatar el partido. Lo consiguió gracias a Romero, quien apareció en el área tras la aguantada que hizo en el área Carlos Ruiz Peralta, para dejarlo solo a "Osvaldito", quien definió espectacularmente, empatando el encuentro faltando cinco minutos para el final. Noche soñada para el jugador.

Lo bueno del partido es que no se perdió en estas condiciones y que Romero justificó su ingreso, demostrando que está para ser titular en este equipo. A su vez, lo malo fue el resultado, que no le sirve de mucho al Santo, quien necesitar ganar varios partidos para lograr salvarse. 

La situación se complica cada vez más, San Lorenzo no cuenta con muchas probabilidades de permanecer en Primera; pero este equipo tiene coraje y da la garantía de que ese equipo quien se enfrente a este Rayadito tendrá que "sudar mucho" para lograr ganar. "Tuicha la diferencia" con aquel destrozado equipo del Apertura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF