.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2015

Con posibles vueltas

A repetir la historia que se dio al inicio del Clausura.

El equipo Rayadito presentaría algunas modificaciones para el encuentro que se viene contra Guaraní este domingo, que tienen que ver con la vuelta de varios jugadores que, por diversos motivos, no pudieron estar ante Libertad. 







El Rayadito trabajó durante la semana, dejando atrás la dura derrota sufrida ante Libertad y enfocándose en su próximo rival, Guaraní, a quien había vencido 1-0 en la primera fecha del actual torneo con gol de Ricardo Ortiz, quien por cierto no sería de la partida para el domingo. Algunos jugadores regresarían al equipo, otros están con expectativa. 

Es casi un hecho que Víctor López regrese a la portería, pese a la buena actuación de Wilson Quiñónez frente a Libertad y de que Armando Vera ya está habilitado para jugar. Entre los últimos dos Marecos se decidirá a quién envía al banco de suplentes. Lo de Ángel Martínez en el mediocampo también es muy probable; ya cumplió su castigo por las 5 amarillas y es fija en el equipo de Marecos. 

En la zaga central podría retornar Derlis Riveros y en el sector derecho del mediocampo Miller Mareco es una de las opciones, Carlos Ruíz Peralta ya cumplió su sanción tras la expulsión ante Luqueño, o bien, si Marecos se decide por volver a ponerlo ahí a Elvio Amarilla no sería descabellado. Y por izquierda Ariel Estigarribia no viene teniendo buen rendimiento en los últimos partidos, por lo que podría ir entre los suplentes; si el DT lo cambia tendrá que improvisar, ya que en su plantel no cuenta con un sustituto de esa misma naturaleza o de ese perfil. 

Y en la delantera, Edson Riveros, el jugador que sorprendió a muchos y al mismo DT frente a Libertad, donde reemplazó a César Caicedo, tendría la gran chance de ser titular, en compañía de Gerardo Arévalos. De esta manera, el equipo que utilizaría Héctor Marecos es: Víctor López;  Gustavo Giménez, Derlis Riveros, Cristian Trombetta, Hugo Aquino; Elvio Amarilla, Ángel Martínez, José Barreto y Miller Mareco (o Ruíz Peralta); Edson Riveros y Gerardo Arévalos.

El partido entre San Lorenzo y Guaraní será este domingo a las 19:10 hs. en el estadio "Gunther Vogel", con arbitraje de José Méndez, los líneas serán José Villagra y José Cuevas, mientras que el árbitro suplente será Ulises Mereles.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF