.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

17 de septiembre de 2015

Costureras denuncian irregularidades en la entrega de maquinas y salpican al Director Ferreira


Denuncian irregularidades en la distribución de maquinas
de confección.
Un grupo de costureras denunció en la Junta Municipal algunas irregularidades en la distribución de maquinas de confección. Acusaron a la Presidenta de la Comisión, Tomasa Coronel, beneficiada con la ayuda social, de favorecer a sus amigos y parientes con el aval del Director de Administración y Finanzas, Melanio Ferreira. 



Ayer durante la sesión de la Junta Municipal un grupo de costureras visiblemente preocupadas denunciaron algunas irregularidades en la distribución de maquinas de confección, entregadas a una comisión del barrio San Felipe. 

“Cuando don Albino Ferrer salió para las elecciones, y entra otro, en ese entonces salió un cheque por 36 millones de guaraníes para la compra de máquinas, pero la Presidenta de la Comisión (Tomasa Coronel), amigo de Ferreira, cambio toda la documentación, éramos 18 personas, y compraron las máquinas para sus amigos, parientes, algunas personas tienen 2 a 3 máquinas en su casa y  9  quedamos fuera, sin recibir nada, explicó una de las afectadas, de origen brasileña.

Igualmente, acusó a Melanio Ferreira de discriminarla por su nacionalidad y de ser indiferente con los afectados. Resaltó en varios pasajes de su intervención el lazo de amistad que une a Ferreira con Tomasa Coronel, por lo que sospecha que el Director de Administración favorece a Coronel y a las integrantes de su Comisión.

Aseguraron haber hecho todos los pasos correspondientes para que sus reclamos sean atendidos, sin embargo hasta hoy no han tenido una respuesta favorable. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario