.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de septiembre de 2015

Cuestionan que Ferrer participe de las inauguraciones de las obras municipales


En la imagen, Ferrer dando un discurso en la inauguración
de un empedrado días pasados en Villa 24 de Junio. 


El Concejal Osvaldo Gómez (PLRA) cuestionó que el Candidato Colorado Albino Ferrer participe de las inauguraciones de las obras municipales, pidió explicaciones al Presidente  de la Junta Municipal. Consideró junto a la Bancada Liberal que Ferrer se vale de las obras municipales para promover su campaña política.




Ayer durante la sesión el Concejal Osvaldo Gómez pidió explicaciones al Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez (ANR), si porque ni siquiera este y los demás concejales no son invitados a las inauguraciones de la obras municipales. Sin embargo el Presidente y los ediles colorados no supieron responder.

Manifestó que es lamentable que al exintendente se le tenga que dar más destaque que al propio Intendente Ramón Gill (ANR). Consideró que no corresponde que Ferrer use las actividades institucionales como parte de su campaña  

Gómez dijo que la ciudadanía también tiene que entender que Albino Ferrer “tuvo la oportunidad de hacer muchas cosas por la ciudad, ya que tuvo mayoría en la Junta Municipal”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario