.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de septiembre de 2015

Dictaron una charla sobre seguridad vial en el Colegio María Irene Alonso


Estudiantes recibieron una charla sobre seguridad 
vial./ Gentileza.
Estudiantes del Colegio Nacional María Irene Alonso participaron de una charla informativa sobre educación y seguridad vial. Esta actividad forma parte de las tareas de concienciación que viene cumpliendo en todo el territorio nacional la Patrulla Caminera.





La jornada fue organizada este miércoles por el Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Patrulla Caminera, con el objetivo de formar conciencia en los jóvenes. Oportunidad donde participaron unos 50 alumnos del 1er, 2do, 3er curso de la media. Por su parte los alumnos del 3er curso llevarán adelante varios proyectos sobre educación vial.

Durante el evento el Inspector 2do, Andrés Benítez  y la señorita Viviana Villalba, miembros de la Caminera; a través de diapositivas y videos, presentaron a los alumnos, algunos aspectos de  la problemática de la Seguridad Vial en el país y el mundo. También se habló sobre la implementación de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Al finalizar la charla, los agentes hicieron entrega de obsequios a aquellos participantes que respondieron correctamente a las preguntas hechas por los expositores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF