.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de septiembre de 2015

Dos variantes para visitar a la Academia

Imagen del entrenamiento de San Lorenzo.

El Rayadito realizó ayer por la tarde una práctica de fútbol, donde Marecos paró un equipo en el cual resaltan dos cambios con relación al último partido, además el DT parece tener una duda en la delantera, de si lo pone a Gerardo Arévalos o retorna Richard Estigarribia para el duelo del lunes ante Nacional.



Este lunes el Rayadito visitará a Nacional en el estadio "Arsenio Erico" el lunes a las 19:10 hs., y con miras a ese encuentro el DT Héctor Marecos probó ayer el posible equipo que utlizará ese día.

Por lo que se ve Víctor López recuperaría la titularidad en el arco y Osvaldo Romero, quien con solo 30 minutos jugados fue elegido "la figura" ante Guaraní, tendría la chance de arrancar por primera vez de titular. Romero acompañó a Gerardo Arévalos en la práctica y en la segunda parte de ese entrenamiento, Marecos lo probó a Richard Estigarribia en vez de Arévalos, por lo que esa sería la única duda del estratega.

De esta manera el equipo sería con: Víctor López; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Cristian Trombetta, Hugo Aquino; Orlando Gallardo, Carlos Pereira, José Barreto, Ariel Estigarribia; Osvaldo Romero y Gerardo Arévalos (o Richard Estigarribia). Los que saldrían del equipo son Wilson Quiñónez y Edson Riveros, ambos posiblemente irán como suplentes.

Antonio Arias pitará el duelo entre Nacional y San Lorenzo. Los asistentes serán Carlos Cáceres y Silvio Alfonso, mientras que Jorge Mercado estará como árbitro suplente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario