.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de septiembre de 2015

El Colorado disidente “Felipito” Salomón anunció #SanLorenzoNoTeCalles


En San Lorenzo gran parte de los colorados siguen
divididos./Gentileza.
A pesar de su condición partidaria, el electo Presidente de la Seccional 1 “Felipito” Salomón, anunció en plena campaña electoral desde su cuenta de Facebook: #SanLorenzoNoTeCalles, como una manera de alentar una próxima movilización en contra de las posibles irregularidades en la Administración Municipal, y que comprometerían a un grupo de funcionarios de confianza del exintendente Albino Ferrer.




El pasado 26 de septiembre, “Felipito” Salomón demostró en cierto modo lo distanciado que se encuentra del equipo de la lista 1 en San Lorenzo, y sin importar la llamada “disciplina colorada”, adelantó una próxima movilización. Escribió su deseo de que el “cuatrimonio de la Municipalidad no quieran ser iguales a los funcionarios de la UNA y quemen todos los documentos”, presumiblemente se refirió a un grupo de directores y funcionarios municipales, confianzas actualmente del Candidato Colorado Albino Ferrer. 

Finalmente, divulgó #SanLorenzoNoTeCalles, como una forma de alentar un próximo levantamiento, semejante a la última manifestación de los universitarios de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF