.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de septiembre de 2015

La Selección cerró una brillante etapa inicial

La Selección sumó 15 puntos de 18 posibles.

La primera fase del Nacional de Interligas ha culminado y la Selección Sanlorenzana, en sus dos categorías, consiguió clasificar siendo puntera en su serie con puntaje casi perfecto, de cinco victorias y solo una derrota. Su rival en Cuartos de Final será la Selección de Central.



En la tarde de ayer se completó con la etapa inicial del Nacional de Interligas, donde la Selección Sanlorenzana enfrentó de local a Fernando de la Mora en cancha de Barrio Guaraní, en un partido de mero cumplimiento, ya que el local ya estaba clasificado y el visitante eliminado.

De todos modos el encuentro fue muy interesante, ya que sirvió para que el DT de Sanlorenzana, Blas Romero, pruebe a algunas nuevas figuras, como Luis Medina (de Libertad) y Adolfo Maciel (de Imperial), que se lucieron en los partidos finales del Ascenso y en el caso del último, éste le dio la victoria a la Selección entrando en la complementaria, cerca de los 25'.

Tobías Uliambre debutó en el arco de la Selección mayor y tuvo muy buenas intervenciones, ante Fernando de la Mora que jugó un admirable partido. Sanlorenzana hizo un juego práctico, desperdició muchas jugadas de gol, entre ellas un penal que Edgar Alonso erró en el primer tiempo.

Con esta victoria la Selección se quedó con el primer puesto de la Serie C, con 15 puntos, un puntaje realmente alto. Su rival en Cuartos de Final será Central, quien terminó segunda en la Serie A. 

Por su parte, la Selección Sub 17 culminó esta fase con la misma cantidad de puntos, tras vencer 2-1 a Fernando de la Mora, luego de comenzar perdiendo.

En principio, los partidos de Cuartos se disputarán en quince días, pero dependerá de la decisión final que tome la UFI. Además, los encuentros se jugarán domingo tras domingo, y no una vez al mes, como se realizaba hasta aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF