.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2015

Laguna Grande: Avanzan trabajos de alcantarillado y protección de márgenes del arroyo San Lorenzo


El estado de la obra se encuentra aproximadamente
en un 12%./Foto: MOPC.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó sobre los avances de las obras del futuro Acceso Este, más conocido como Laguna Grande. Los operarios del consorcio encargado de las tareas prosiguen con la colocación de las alcantarillas y la protección de los márgenes del arroyo San Lorenzo, que con cada temporal se veía desbordada. 





Operarios del Consorcio Asunción y Asociados prosiguen con las tareas de colocación de alcantarillas de 2 x 2 metros y protección de los márgenes del arroyo San Lorenzo, que anteriormente se desbordaba tras cada lluvia.

Las tareas se encaran desde la parte más baja de la zona, para ir progresivamente hacia la zona más elevada. Esta avenida correrá en paralelo a la Avenida Mcal. López y se convertirá en una vía que agilizará la circulación de las personas que ingresan y salen a Asunción provenientes de la ciudad de San Lorenzo.

La construcción del Acceso Este a Asunción, más conocida como Laguna Grande, tendrá una extensión de 6 km en su trazado principal, completando 13 km en total. Contará con cordones y cunetas, con una vía de un ancho de 8 metros y con dos vías bien señalizadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF