.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de septiembre de 2015

Libertad, campeón en Ascenso

Integrantes de Libertad festejando con la copa.

El conjunto de Libertad de Barcequillo se consagró campeón en la División de Ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), en una digna final frente al otro ascendido, Imperial, al que derrotó en tanda de penales 4-2.




El domingo se llevó a cabo la disputa de la gran final en el Ascenso de la LSLF, entre los equipos de Libertad de Barcequillo e Imperial, los dos que ya consiguieron el verdadero objetivo, que era ascender a la Primera. El compromiso se disputó en cancha de Barrio Guaraní, con muy buena concurrencia de público.

Ambos equipos jugaron un gran partido, de trámite parejo, con llegadas peligrosas de gol, pero contaban con arqueros muy seguros. El encuentro terminó empatado sin goles y el campeonato se definió desde los doce pasos.

Tanto Libertad como Imperial fueron infalibles en sus primeros dos penales. Imperial falló los penales 3 y 4, ejecutados por Adolfo Maciel y Sixto Curril, respectivamente; ambos fueron detenidos por el arquero Pedro Trinidad. Libertad no falló ninguno de sus penales, el último en ejecutar fue Walter Muñoz y con su gol Libertad pudo gritar campeón.

De esta manera, lo que restaba por definirse se cumplió. Libertad campeón e Imperial vicecampeón en la categoría "Primera" del Ascenso. La recaudación alcanzó un total de 4.800.000 guaraníes, por 320 entradas vendidas.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario