.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de septiembre de 2015

Más de 3.000 jóvenes de la Diócesis de San Lorenzo peregrinarán mañana


16ª Peregrinación diocesana de jóvenes./ Imagen: Pastoral de
Juventud Diócesis de San Lorenzo.

Alrededor de 3.000 jóvenes de diversas parroquias se espera que lleguen mañana hasta la Catedral de San Lorenzo, en el marco de los 15 años de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo. 









En el marco de sus 15 años la Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo realizará su 16ª Peregrinación diocesana de jóvenes, con el lema “Felices aquellos que con la esperanza en Dios mantienen un corazón libre y solidario”. Este año el punto de encuentro es la Parroquia Virgen de los Remedios (Avda. Doctor Pellón e/ Bozano c/ Justo Román), donde el 20 de setiembre, desde las 07:00 horas los jóvenes podrán disfrutar de una previa con animación musical de la mano del ministerio Januca.

A las 10:00 horas peregrinarán rumbo a la Catedral, donde a las 11:00 horas Monseñor Joaquin Robledo, Obispo de la Diócesis de San Lorenzo, celebrará una misa para todos los jóvenes. 

Para el cierre de la jornada se espera un festival en la explanada de la Catedral con animación, baile y música con la presencia de los ministerios católicos Tiempo Exacto, Batalla 37, Sin Límites y Redes. Se espera a unos 3.000 jóvenes de todas las parroquias que componen el territorio diocesano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF