.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de septiembre de 2015

Peralta salió al paso de las acusaciones contra Froilán


El Edil Peralta habló sobre la situación que afronta
su hermano, el exrector de la UNA./Archivo.
 
El Concejal Nelson Peralta salió ayer al paso de las acusaciones contra su hermano el exrector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Froilán Peralta. Confirmó a la 780 AM que siempre estuvo en contacto con su hermano. Aseguró que todos los nombramientos realizados se ciñen a los estatutos de la institución, al momento de mencionar que la gestión de Peralta al frente de la institución fue buena. "Creemos en su inocencia y confiamos en su buena gestión; estamos orgullosos de él", sostuvo. Pidió investigar también a los decanos de la Universidad.


El mismo lamentó que solo su hermano fuera obligado a abandonar su cargo como Rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), por presión de los universitarios que solo solicitaban mediante las movilizaciones la cabeza de su hermano y no la de los 12 decanos de las distintas facultades. 

"Queremos que a todos (los decanos) se les midan con la misma vara que a mi hermano", expresó.   

Agregó que los familiares del Decano de FACEN (Facultad de Economía) ganan más de 20 millones".

El Concejal señaló que su hermano no acudió a la institución en los últimos días por el "ambiente belicoso" que se generó. Para el mismo, se violentó todo el debido proceso, argumentando que Froilán Peralta pidió permiso al cargo para defenderse y que antes que se inicien las movilizaciones pidió que se audite su gestión, pero los universitarios "ya lo condenaron, sin ser investigado".


Fuente: 780am



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF