.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de septiembre de 2015

Primera reunión de candidatos y dirigentes colorados con llamativas ausencias


El oficialismo alinea fuerzas para las elecciones de 
noviembre./Foto: Archivo.

Anoche se llevó a cabo la primera reunión oficial de candidatos y dirigentes colorados que buscan la “unidad” de cara a las elecciones de noviembre. A pesar de haber recibido la invitación y ser candidato número 5 de la lista de concejales, “Lilo” Domínguez no participó. Al respecto, Albino Ferrer dijo que su probable ausencia se debe a que no tuvo el consentimiento de su equipo político, liderado por el Senador Oscar "Cachito" Salomón. 





En la noche del miércoles se realizó en la vivienda del Concejal Ignacio Britez una reunión política con el propósito de fortalecer la unidad colorada con miras a las elecciones de noviembre.

De acuerdo con fuentes consultadas por San Lorenzo Hoy, el encuentro resultó muy positivo, debido a que los presentes acordaron dejar atrás la polémica interna partidaria.

Entre las llamativas ausencias se resaltaron, el vacío hecho por el Candidato a Concejal “Lilo” Domínguez, igualmente el electo Presidente de la Seccional 1, “Felipito” Salomón, ambos de la Lista 3; sin embargo participaron otros de su misma lista como el Candidato a Concejal Carlos Ferreira y el electo Presidente de la Seccional 2, Edgar López.       

Sobre la ausencia de Domínguez, el Candidato a Intendente por el Partido Colorado Albino Ferrer manifestó que su probable ausencia se debe a que no tuvo el consentimiento de su equipo político, liderado por el Senador Oscar "Cachito" Salomón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario