.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2015

Quiñones dice que el Movimiento Renacer solo busca desestabilizar a la Cooperativa San Lorenzo


Quiñones dijo que los integrantes de Renacer solo buscan
desestabilizar a la Cooperativa.

El Miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo, Alcibíades Quiñones, dijo que el Movimiento Renacer sigue “recusando y recusando jueces” con el único objetivo de desestabilizar la cooperativa, de modo a que la institución pierda prestigio. Advirtió que sus integrantes son un peligro para dicha entidad. 




Quiñones manifestó que si bien los integrantes del Movimiento Renacer no cuentan con ninguna credibilidad, los mismos siguen “recusando y recusando jueces” con el único objetivo de desestabilizar a la cooperativa. Agregó que sus integrantes son un peligro para la institución, haciendo alusión a uno de los candidatos inhabilitados por el TEI, Melanio Ferreira.

“Presumimos que el objetivo es desestabilizar a la Cooperativa”, sentenció Quiñones.  

Resaltó que por el bien de la institución es imperioso que se realice la asamblea electiva. No obstante anunció que la próxima semana podría a ver novedades sobre la asamblea.


Asamblea suspendida 

La asamblea electiva debió llevarse a cabo el pasado 19 de abril del presente año, sin embargo fue suspendida mediante una medida cautelar de urgencia solicitada por el Movimiento Renacer. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF