.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de septiembre de 2015

Se perjudicaron mutuamente

Los ascensos se definirán el siguiente fin de semana.

Capellanía y General Díaz empataron 3-3 en un partidazo, clave para ascender a la División de Honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) y quedaron con mínimas chances de lograr ese objetivo. El partido tuvo de todo; 6 goles, algunos de muy buena factura, y 6 expulsados.



En un partido no apto para cardíacos, Capellanía y General Díaz empataron 3-3 y se complicaron en la tabla de posiciones del hexagonal del Ascenso, quedando a 3 puntos de Imperial y Libertad, quienes ganaron sus respectivos compromisos.

Capellanía abrió el marcador con un centro de Enzo Sanabria y cuando parecía que el arquero de Gral. Díaz lo iba a asegurar, la pelota se le escurrió de las manos.

General Díaz lo empató rápidamente a través de Jimmy Vargas, quien aprovechó los errores de la defensa contraria, durándole muy poca la alegría a Capellanía, quien luego se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Edgar Cantero por doble amonestación.

En la complementaria Capellanía se volvió a poner en ventaja cuando apenas iban 55 segundos de iniciada, con un golpe de cabeza de Fabio Cáceres.

Posteriormente, General Díaz también sufriría una baja, ya que Nelson Villalba cometió una fuerte infracción y fue expulsado con roja directa; a esa altura los dos equipos ya se encontraban con la misma cantidad de hombres. Las expulsiones también llegaron para Fabio Cáceres (Capellanía) e Ignacio Duarte (Gral. Díaz), quienes se tomaron en el campo de juego; el árbitro al percatarse de eso los expulsó a ambos con roja directa.

El partido pareció liquidarse a favor de Capellanía, cuando de penal Richard Álvarez puso el 3-1. Pero luego General Díaz descontó con un verdadero golazo de tiro libre, siendo nuevamente Vargas el artífice. Y el empate no tardó en llegar, con Jorge Arévalos que estableció la igualdad para el elenco del barrio San Isidro.

Capellanía sufrió dos expulsiones más, primero la de su arquero Diego González, quien fue amonestado dos veces, al equipo ya no le quedaban variantes, de hecho que tampoco contaba con un arquero (de oficio) suplente. Y cuando el árbitro Daniel Ojeda dio el pitazo final, Jorge Ibarra protestó descontroladamente una jugada y vio la roja.

Los dos equipos se perjudicaron con el empate y los grandes beneficiados fueron Imperial, quien derrotó 5-1 a Cerro Porteño de Kokueré, y Libertad de Barcequillo, quien venció 5-3 al 4 de Octubre. 

De esta manera las posiciones quedaron así: Libertad e Imperial 8; Capellanía y Gral. Díaz 5; Cerro 4 (eliminado) y 4 de Octubre 2 (eliminado).

El siguiente domingo se jugará la última fecha, donde ya sabremos quiénes son los equipos que ascenderán. Los partidos son los siguientes: Capellanía vs Imperial, Cerro vs Libertad y Gral. Díaz vs 4 de Octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF