.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

14 de septiembre de 2015

Son de Primera

Festejo de los jugadores de Libertad, al obtener el
ascenso.
Libertad de Barcequillo e Imperial son los nuevos equipos de la División de Honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) para la temporada 2016. Ambos ganaron sus partidos (a Cerro de Kokueré y a Capellanía, respectivamente) y accedieron a la gran final del Ascenso, que se va a definir este domingo.




En la tarde de ayer se llevó a cabo la última fecha del hexagonal en el Ascenso de la LSLF, donde ya tenemos a los nuevos equipos que competirán la temporada que viene en Primera; son Libertad de Barcequillo e Imperial, quienes van a ocupar los lugares que dejaron los descendidos Triunfo y 13 de Junio de Reducto.

Los tres partidos de esta última jornada fueron fundamentales, ya que Capellanía y General Díaz contaban con chances, aunque muy remotas, debido que a Imperial y a Libertad les bastaba empatar sus respectivos compromisos para conseguir ascender.

Los juegos se disputaron en 3 canchas y éstos fueron los marcadores:

En cancha de Barrio Guaraní: Libertad de Barcequillo venció 1-0 a Cerro Porteño de Kokueré y logró su ascenso, Cerro ya no tenía chances. 
En cancha de Gral. Díaz: Imperial se impuso 2-0 a Capellanía y con eso también logró el ascenso. 

Y en cancha del 13 de Reducto: General Díaz se despidió con un empate 2-2 frente al 4 de Octubre, quien ya llegaba sin chances. 

Así quedaron los puntajes: 

Libertad: 11 puntos 
Imperial: 11 puntos 
Gral. Díaz: 6 puntos 
Capellanía: 5 puntos 
Cerro: 4 puntos 
4 de Octubre: 3 puntos 

Ahora ya solo queda definir el otro objetivo, el título del Ascenso, que se llevará a cabo el domingo. Los detalles organizativos se establecerán este miércoles en la Sesión Ordinaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario