.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de septiembre de 2015

Son de Primera

Festejo de los jugadores de Libertad, al obtener el
ascenso.
Libertad de Barcequillo e Imperial son los nuevos equipos de la División de Honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) para la temporada 2016. Ambos ganaron sus partidos (a Cerro de Kokueré y a Capellanía, respectivamente) y accedieron a la gran final del Ascenso, que se va a definir este domingo.




En la tarde de ayer se llevó a cabo la última fecha del hexagonal en el Ascenso de la LSLF, donde ya tenemos a los nuevos equipos que competirán la temporada que viene en Primera; son Libertad de Barcequillo e Imperial, quienes van a ocupar los lugares que dejaron los descendidos Triunfo y 13 de Junio de Reducto.

Los tres partidos de esta última jornada fueron fundamentales, ya que Capellanía y General Díaz contaban con chances, aunque muy remotas, debido que a Imperial y a Libertad les bastaba empatar sus respectivos compromisos para conseguir ascender.

Los juegos se disputaron en 3 canchas y éstos fueron los marcadores:

En cancha de Barrio Guaraní: Libertad de Barcequillo venció 1-0 a Cerro Porteño de Kokueré y logró su ascenso, Cerro ya no tenía chances. 
En cancha de Gral. Díaz: Imperial se impuso 2-0 a Capellanía y con eso también logró el ascenso. 

Y en cancha del 13 de Reducto: General Díaz se despidió con un empate 2-2 frente al 4 de Octubre, quien ya llegaba sin chances. 

Así quedaron los puntajes: 

Libertad: 11 puntos 
Imperial: 11 puntos 
Gral. Díaz: 6 puntos 
Capellanía: 5 puntos 
Cerro: 4 puntos 
4 de Octubre: 3 puntos 

Ahora ya solo queda definir el otro objetivo, el título del Ascenso, que se llevará a cabo el domingo. Los detalles organizativos se establecerán este miércoles en la Sesión Ordinaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF