.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de septiembre de 2015

Trabajadores del Mercado se reunieron con el Intendente tras amenazar con invadir General Caballero


Comisión de Víctimas de Incendio pidió a la Municipalidad
acelerar la reconstrucción del Mercado.    
Luego de reclamar a los concejales el nulo avance de las obras en la reconstrucción del futuro Mercado, al tiempo de advertir a los mismos de que si no se encuentra una pronta solución a sus reclamos, volverán a invadir la calle General Caballero. También se reunieron con el Intendente Ramón Gill, quien prometió iniciar los trabajos de limpieza y los trámites para la obra en cuestión.



Primeramente un grupo de vendedores informales fueron hasta la Junta Municipal para exigir la inmediata reconstrucción del nuevo Mercado, de lo contrario advirtieron que ocuparán nuevamente la calle General Caballero. Mientras que en la ante sala de la Junta, otro grupo que acompañaba a los representantes de la Comisión de  Víctimas del Incendio, amenazaban con sitiar la sala de sesiones, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Más tarde, acompañados por el Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, y los concejales Nelson Peralta y Olga González. La Presidenta de la Comisión de Víctimas del Incendio, Marcelina Romero y otros integrantes, se reunieron con el Intendente.

Ramón Gill  manifestó que es razonable el pedido de los trabajadores del Mercado, y admitió que los trabajos son lentos. Aclaró que la ejecución de la obra está a cargo de la Entidad Binacional, Itaipú, pero, como medida de urgencia, de inmediato comenzarán las tareas de limpieza del predio, y luego se iniciará  los trámites de la obra que se comprometió Itaipú.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF