.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de octubre de 2015

Acusan al Candidato Liberal Benítez de usar título universitario falso


Acusan a Benítez de presentar presumiblemente
título universitario falso en la SEN./Gentileza.   
El Candidato a Intendente Liberal Julio Cesar Benítez, utilizó un título falso supuestamente de una universidad de Argentina para ascender de cargo y cobrar Gs. 6.700.000 en la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), “más beneficios por presentar el titulo”, sin embargo meses después fue descubierto, por lo que le bajan nuevamente el sueldo y le sacan del cargo en el Gobierno de Federico Franco.   



En coincidencia con nuestras fuentes, el Concejal Nelson Peralta (ANR) acusó supuestamente al Candidato Benítez de presentar un título universitario falso cuando este era funcionario de la SEN.

“El fue contratado por la Secretaria de Emergencia Nacional con un salario de 1.650.000, unos meses después sube su sueldo a Gs. 6.700.000 más 60% por título presentado y era jefe de una oficina de transparencia que tiene cada institución del estado, justamente el encargado de la transparencia, presenta un título universitario, al ser descubierto le bajan otra vez su sueldo y le sacan del cargo de Director”, declaró Peralta a la 102.5 FM.

“Estamos investigando, y lo estamos haciendo no por temor a ellos, sino sencillamente ellos también hablan de que ellos son los más honestos y los más transparentes y queremos demostrar a la ciudadanía que no es así como ellos están diciendo, Allende ya tenemos demostrado que es un gran planillero en la Cámara de Diputados, el firmó un documento que habla de la transparencia, que va a manejar la Municipalidad con transparencia, sin embargo resultó un gran planillero de la Cámara de Diputados”, concluyó.


Según nuestras fuentes este sería la planilla en cuestión de la SEN  




No hay comentarios :

Publicar un comentario