.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de octubre de 2015

Ante Capiatá, con algunas bajas

El estratega dirigirá desde las gradas./ Gentileza.

Héctor Marecos, DT del Rayadito, ya perfila el equipo que pondrá frente a Capiatá, que tendrá variantes obligadas, tras las expulsiones de Irala y Garcete.


Este domingo, el Rayadito enfrentará a Capiatá por la decimosexta fecha del Torneo Clausura, en donde nuevamente se juega una de sus últimas chances matemáticas de permanecer en Primera.

Para ese compromiso, Marecos ya planifica su equipo, que tendrá novedades, teniendo en cuenta los expulsados ante Cerro, sobre todo Álex Garcete, quien era titular. Garcete fue sancionado con dos partidos, por la forma vehemente en que encaró al árbitro del partido pasado, mientras que Blas Irala fue suspendido por tres partidos porque tenía el brazalete de capitán cuando fue expulsado. Por su parte, el DT no podrá estar en el banco dirigiendo a su equipo, siendo además multado con seis jornales mínimos.

Matías Pérez es la opción uno para sustituir a Garcete, ya que habitualmente va entre los suplentes; pero eso Marecos lo va a decidir en estos días.

Arias impartirá justicia

Antonio Arias fue el árbitro sorteado para el encuentro entre San Lorenzo y Capiatá; Carlos Cáceres y Séver Téllez serán los asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Méndez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario