.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2015

Ante la amenaza de ocuparse nuevamente la calle General Caballero, convocan a una manifestación


Imagen promocional./Gentileza. 

A través de redes sociales el grupo “Todos por San Lorenzo” convoca para mañana a una nueva manifestación frente al Palacete Municipal contra una posible ocupación de la calle General Caballero, por parte de vendedores informales. Los trabajadores del Mercado afectados con el último incendio dieron ayer y hoy un ultimátum al Intendente. Exigen una solución inmediata para sus respectivos puestos, caso contrario ocuparán la calle. 








Ya circula en las redes sociales, sobre todo en el Facebook, la invitación para la manifestación del día de mañana a las 10:00 horas frente a la Municipalidad en rechazó a otra posible ocupación de la calle General Caballero, por parte de vendedores informales. 

Una de las impulsoras de la manifestación, Allison Malufala, escribió en su cuenta de Facebook: 

Vamos gente que ama san lorenzo!! Digamos presente mañana y demostremos que también queremos que se respete nuestros derechos de poder transitar por nuestras calles y veredas y que no permitiremos que se negocie gral caballero es ahora que debemos demostrar que no se permitira que forasteros nos impongan su voluntad, ya mucho se burlaron de nosotros, se le dio un subsidio, se le paga una galeria, se compro un predio para ellos y ahora quieren invadir nuevamente nuestras calles!! Baaaasta de abusos! #sanlorenzonotecalles

Mientras que el grupo “Todos por San Lorenzo” marcó nuevamente su posición al respecto: 

LOS ESPACIOS PÚBLICOS "NO" SE NEGOCIAN !! 
------------------------------------------------------------------------
ANTE EL NUEVO ATROPELLO Y AMENAZAS DE LOS VENDEDORES ILEGALES DEL MERCADO DE VOLVER A INVADIR NUESTRAS CALLES...esta es la postura de la "Coordinadora Todos por San Lorenzo" .
-NO vamos a permitir una nueva INVASIÓN y atropello a nuestros derechos !
-Pedimos a nuestras autoridades..CUMPLAN CON LA LEY !
Nuestra Constitución Nacional y las leyes Municipales amparan nuestro pedido.
CALLES Y VEREDAS OCUPADAS...NUNCA MAS !!


Municipalidad comenzó con la limpieza del futuro Mercado en el ex local del Favorito sobre General Caballero

A primeras horas de esta mañana, un grupo de vendedores ingresaron al exfavorito sacando a la calle escombros en reacción al incumplimiento de un acuerdo llegado ayer entre el Intendente Ramón Gill y la Comisión de Víctimas del Incendio. Oportunidad donde el Intendente se comprometió en iniciar hoy la limpieza del lugar. 

Más tarde, Ramón Gill acudió hasta los vendedores, pidió a los trabajadores salir del lugar debido al peligro al que se exponen. No obstante, funcionarios de Aseo Urbano se encargaron y siguen con la limpieza.

Los vendedores recordaron nuevamente al Intendente que si no cumple la Municipalidad con su promesa de reconstruir el esperado Mercado volverán a ocupar la calle General Caballero. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF