.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

9 de octubre de 2015

Aprehenden a una persona por tentativa de hurto agravado


Rubén Darío González, se encuentra detenido en la 
Comisaria 1ª/ Gentileza.


El procedimiento se realizó en el barrio San Blas donde la Policía aprehendió a un hombre tras ingresar a una vivienda y posterior fuga, el mismo posee medidas alternativas a la prisión. 










Se trata de Rubén Darío González (18), domiciliado a la altura del km. 19 de la ruta 1, del barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá, que fue aprendido en horas de la madrugada del jueves, sobre las calles Pedro J. Carles e/ 10 de Agosto y Teniente Benítez, por agentes de la Comisaria 1ª.

Rubén González habría ingresado a una vivienda particular instantes en que la propietaria, Estela Asunción Gabriaguez, fue alertada vía telefónica por su vecino que una persona del sexo masculino se encontraba en el patio de su casa (quincho), juntando algunas herramientas, enceres, y varias ropas para hurtar, por lo que dio aviso inmediatamente al Sistema 911, quien al percatarse de la presencia de la dueña de la casa, trepó la muralla y se dio a la fuga. Más tarde en compañía de la víctima, los intervinientes realizaron una búsqueda en las inmediaciones logrando localizar a cuadras del sitio al sindicado. 

El ahora detenido violó las medidas alternativas a la prisión que tenia, por un caso de hurto agravado.            

No hay comentarios :

Publicar un comentario