.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de octubre de 2015

Bomberos “Amarillos” emitieron un comunicado sobre la colecta en San Lorenzo


Muestra del sobre de la Colecta Nacional 2015/Gentileza.










El Cuerpo de  Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía de San Lorenzo, dependientes del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, emitió un comunicado esta tarde con respecto a la Colecta Nacional 2015, realizado los días 1, 2, 3 y 4 de octubre, en el que denuncia la presencia de “personas que actúan de mala fe y pasan por los (comercios) a retirar  (los sobres) haciéndose pasar por bomberos”. En otra parte del comunicado aclaran que la colecta en San Lorenzo fue realizada exclusivamente por la Séptima Compañía. Informaron que los casos detectados fueron denunciados en la Comisaría y Fiscalía local.



A continuación el comunicado:



             COMUNICADO A LA CIUDADANÍA DE SAN LORENZO Y EN GENERAL

En nombre de nuestra compañia queremos informar que la COLECTA NACIONAL 2015 ha sido los días 1, 2, 3, 4 de OCTUBRE del corriente, como todos habrán visto en las calles de la ciudad en esas fechas.

Como verán ya no estamos en las calles y normalmente después del cierre de estas fechas procedemos a retirar los SOBRES que se habían dejado semanas antes en los comercios acompañados de una nota explicando todo lo referente al aporte solicitado.

LASTIMOSAMENTE existen personas que actúan de mala fe y pasan por los lugares a retirar esos sobres haciéndose pasar por Bomberos Amarillos de la 7ma. Cia. SAN LORENZO (nosotros) cuando en realidad "NO LO SON" e incluso se visten de Bomberos y de ese modo perjudican a nuestra colecta y las personas caen en su "Buena Fé"

*** ACLARACION ***
La Colecta la realiza el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (a la que nosotros pertenecemos) una vez al año a nivel Nacional y es exclusivamente la ‪#‎Séptima‬ que realiza la ciudad de SAN LORENZO esta actividad en estas fechas.

INFORMAMOS que las situaciones detectadas del retiro de sobres realizadas por PERSONAS AJENAS a nuestra Compañía (Bomberos Amarillos) y por asesoramiento de los abogados de la Institución hemos procedido a realizar las denuncias en la COMISARIA Y LA FISCALIA LOCAL ya está al tanto de este hecho con el fin de salvaguardar los aportes de todos los ciudadanos y se tomaran las acciones como corresponden con las ya detectadas y por los que ocurrieran.

Solamente nuestra gente debidamente identificada puede pasar a retirar los sobres y cualquier situación irregular pedimos nos llamen al CUARTEL al 021 574 500 para que los ayudemos a identificar.

Esperando la comprensión de todos estamos muy agradecidos con toda la comunidad de San Lorenzo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario