.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de octubre de 2015

“Cachito e hijo” se exponen a ser expulsados, coinciden presidentes de seccionales


Britez manifestó que este es el momento de dejar atrás las 
diferencias y trabajar por la Lista 1.  

El Senador Oscar “Cachito” Salomón y el electo Presidente de la Seccional 1, “Felipito” Salomón, se exponen a sanciones, que incluso puede llegar a la expulsión, al no respetar los resultados de las internas, coincidieron ampliamente hoy los cuatro presidentes de seccionales de San Lorenzo.






Esta mañana los presidentes de seccionales Néstor Ferrer (1), Mario González (2), Ignacio Britez (3) y Miriam Fernández (4), afirmaron que los Salomón se exponen a sanciones como la suspensión de sus derechos partidarios y/o la expulsión del Partido.

“Ellos de continuar con esta postura se exponen a la expulsión, tenemos casos reciente como el de Ramón Cantero en Ñemby, veo que esta pregonando una bandera de mil colores porque fue rajado del Partido Colorado y anda deambulando solo prácticamente este señor, es una lástima”,  sostuvo por su parte Ignacio Britez, Presidente de la Seccional 3 (Barcequillo).

No obstante, Britez dijo a la 102.5 FM estar confiado en que “Cachito” revea su postura del momento y abrace la causa del Partido Colorado. 


ANR advirtió con expulsar a los que no acaten resultados de las elecciones internas 

La Asociación Nacional Republicana (ANR), emitió en agosto pasado una Resolución por medio de la cual advierte a todos sus afiliados la vigencia de los artículos seis y siete donde se habla del acatamiento de los resultados de las elecciones internas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF