.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de octubre de 2015

Concejal Britez informó que Ejecutivo se comprometió en suspender el ilícito cobro extra judicial del impuesto inmobiliario


Según el Edil Britez, el Ejecutivo se comprometió en suspender 
el cobro extra judicial del impuesto inmobiliario.  
El Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Britez, presentó un escueto informe sobre el cobro indebido del 10% por el servicio extra judicial del impuesto inmobiliario a través de empresas y abogados particulares. Solamente dijo que el Ejecutivo se comprometió en suspender el referido cobro.




Ayer durante la sesión de la Junta Municipal, el Presidente de dicho cuerpo legislativo entregó su informe semanal al pleno. Manifestó que desde la Intendencia Municipal “se han comprometido en suspender el cobro indebido de los profesionales externos en el tema impuesto inmobiliario”. A pesar de eso, indicó que aparentemente siguen con el cobro irregular. 

Por su parte el Concejal Osvaldo Gómez (PLRA) expresó su deseo de que se dé por terminado ya con este asunto lo más rápido posible. Recordó que teniendo en cuenta que el Ejecutivo no vetó, la Resolución en cuestión sigue vigente. Aseveró que con esta situación se le está robando a la ciudadanía.       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF