.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de octubre de 2015

Destacado desempeño del Director de Aseo Urbano

[Editorial] Como muy pocos, el Director de Aseo Urbano de la Municipalidad, Pablo Pérez, sigue desempeñándose bastante bien en su respectivo cargo a diferencia de otros directores, que no han hecho otra cosa que calentar la silla a lo largo de este periodo, y de ello son muy responsables el exintendente Albino Ferrer y el actual Ramón Gill. Con lo que se confirma que “cuando se quiere, se puede”.

Entre los tantos cuestionamientos que cabe realizar a este Gobierno Municipal, se encuentra “el rendimiento de sus directores”. Al igual que en tiempos de gestión del exintendente Albino Ferrer, hoy Ramón Gill sigue cometiendo los mismos errores de no evaluar y cambiar si fuese necesario a sus principales “colaboradores”.

Los cambios que se produjeron en la era Gill no son por cuestiones institucionales, ni nada que se lo parezcan, más bien fueron producido políticamente por una desavenencia interna entre algunos concejales, producto de las internas coloradas, del cual hoy Pablo Pérez es resultado.

Es importante sincerarnos en este tema, es evidente que los cambios que anhelamos en esta Administración no se realizarán o por lo menos se ven muy difíciles, lamentablemente; y es que la coyuntura política que estila a nuestras autoridades de turno no permite, porque es cupo de tal o cual Concejal o Dirigente Colorado, por lo que en algunos casos nuestro Intendente se encuentra prisionero –mientras, que la ciudadanía pague los platos rotos–, además del factor tiempo, hay que recordar que solamente restan dos meses para que este periodo de gobierno culmine. De cualquier manera, también es un asunto que el Candidato Colorado Albino Ferrer deberá de contestar oportunamente, por incuestionables razones.

Sin bien hoy la presencia del señor Pérez en Aseo Urbano resulta fortuita, estamos frente a un caso que está haciendo la diferencia. Él, como pocos, tomó y sigue con las riendas de la mencionada dependencia municipal con la seriedad y perseverancia que requiere el cargo, no es una Dirección fácil y eso lo sabemos. Pérez ha colocado un Aseo Urbano con capacidad de respuestas, un Departamento abierto para con la opinión pública a través de su alcance institucional y de medios de comunicación, sobre todo locales. Por esta razón, al tiempo de desear que se siga mejorando, es oportuno apoyarlo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF