.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de octubre de 2015

¿Desunión en la Liga?

Ahora no están tan unidos como en la
foto./ Foto: Archivo.

Varios directivos de la LSLF se mostraron molestos con el actual Presidente, Guillermo Romero, tras la decisión final que éste tomó al confirmar que la Selección oficiará de local este domingo en cancha del Rayadito, cuando en Comisión Directiva determinaron otra cosa. Algunos acusaron al actual mandamás de no tener un correcto desempeño en sus funciones.



Muchas polémicas se desataron y salen a la luz los problemas que hay en la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), donde, si bien a la Selección le va de maravillas en el Interligas, en la Directiva no todo es color de rosas.

Los malestares últimamente son continuos y los problemas relativamente son minúsculos, aunque dirigentes como el Lic. Nelson Melgarejo (uno de los vicepresidentes) dijeron que "hay otros asuntos que por ahora no sacará a relucir", entre otras cosas que mencionó a través de la 1200 AM. Afirmó que "el enojo no pasa por jugar en cancha del Rayadito, sino por la forma en que toma sus decisiones, sin consultar nada".

Guillermo Romero comunicó a Sembrador FM que tomó la decisión de jugar en cancha del Rayadito a pedido de los jugadores de la Selección, además de que desea que el equipo se vaya acostumbrando a jugar en canchas más exigentes, teniendo en cuenta a las selecciones que se perfilan para grandes cosas como Luque, Itauguá, Limpio, entre otras, que hacen de local en campos de juego de un nivel considerable. A su vez reconoció que se equivocó al no reconfirmar a sus compañeros de Directiva, pero que no fue con mala intención.

Anoche se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Comisión Directiva, donde estaban presentes 7 miembros: Edelberto Lezcano, Nelson Melgarejo, Víctor Benítez, Leoncio Gaona, Adolfo Chaparro, Francisco Ozuna, Gloria López y también estuvo Emilio Enciso, delegado ante la Undécima. El objetivo de la reunión fue para debatir sobre el desempeño del presidente Romero, quien no estuvo presente por asuntos particulares. 

Este domingo la Selección juega la revancha de los Cuartos de Final del Interligas (etapa Departamental) ante Central, con la ventaja de haber ganado en la ida. El partido arrancará a las 16:30 hs., en el Gunther Vogel y como preliminar la Sub 17 de Sanlorenzana enfrentará a Nueva Italia a las 14:30 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF