.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de octubre de 2015

Entre las cuatro mejores del departamento Central

Festejo del único tanto sanlorenzano.


La Selección Sanlorenzana se metió a "Semis" del Interligas Departamental, al derrotar nuevamente por 1-0 a la Liga Central con gol de Diego Mereles. Sanlorenzana se jugará la clasificación al Interdepartamental enfrentando a Limpeña.







Así como en la ida en Guarambaré, esta vez jugando de local en el estadio "Gunther Vogel", la Selección Sanlorenzana volvió a vencer a Central por la mínima y obtuvo el pasaporte a semifinales, siendo una de las cuatro mejores selecciones, junto a Luqueña, Limpeña y Lambareña.

El único gol lo marcó Mereles, jugador del 20 de Julio, a los 36' PT con un soberbio remate de fuera del área.

El compromiso fue muy trabado como lo había sido en la ida, pero Sanlorenzana controló mejor el trámite del juego, teniendo en cuenta de que hasta un empate le alcanzaba para la clasificación.

Gracias a su victoria, la Selección vuelve a repetir lo del 2013, donde también llegó a "semis". Esta vez, buscarán romper el "maleficio" de varios años sin acceder a la fase interdepartamental; fase a la que podría llegar sin la necesidad de pasar a la Final, ya que, aparte de los finalistas, también clasifica el mejor eliminado de las Semifinales. De todos modos, Sanlorenzana apunta al título departamental.

Juntos a la par

La Sub 17 de Sanlorenzana también continúa en pelea. Tuvo un partido que por momentos se le hizo difícil ante Nueva Italia, quien comenzó ganando 2-0, pero Sanlorenzana lo empató y lo dio vuelta con goles de Eduardo Rivarola, Ronaldo López y César Ruiz. La visita terminó empatando el encuentro, culminando con el 3-3. El empate le bastó a la Selección, ya que en la ida ganó 2-0.

Las semifinales para Sanlorenzana serán de esta manera, el domingo en cancha del Sportivo Limpeño:


  • Sub 17: Aregüeña - Sanlorenzana, a las 14:30 hs.
  • Primera: Limpeña - Sanlorenzana, a las 16:30 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario