.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de octubre de 2015

Equipo que gana, no se toca

Imagen del entrenamiento del jueves por la tarde.


El Rayadito ya viene trabajando con miras al partido del domingo, en donde enfrentará de local a Sol de América y el DT Héctor Marecos tiene pensado repetir el equipo que volvió a la victoria tras ocho fechas.




Sí. El equipo que gana normalmente no se toca y menos cuando lo logra después de un buen tiempo, más allá de algún jugador que tuvo ciertas imprecisiones, como el caso de Richard Estigarribia, quien no estuvo en su mejor noche ante Nacional.

Por lo mostrado en el entrenamiento de la tarde de ayer, Marecos tiene pensado repetir el equipo, salvo que hayan lesiones u otros factores que impidan poder contar con los mismos jugadores. Entonces, el equipo rayadito sería con: Víctor López; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Cristian Trombetta, Hugo Aquino; Orlando Gallardo, Carlos Pereira, José Barreto, Ariel Estigarribia; Osvaldo Romero y Richard Estigarribia.

Por su parte, el cuadro B que puso Marecos fue con: Wilson Quiñónez; Miller Mareco, Ramón Mancuello, Matías Pérez, Eugenio Montiel; Carlos Ruiz Peralta, Ricardo Ortiz, Ángel Martínez, Edson Riveros; Cornelio Vargas y Gerardo Arévalos. Éstos son los que tienen altas probabilidades de integrar la lista de concentrados.

El plantel vuelve a trabajar esta tarde a partir de las 16:00 hs., en el club.

Cáceres, el sorteado

Enrique Cáceres será el árbitro principal frente a los solenses y tendrá como colaboradores a Roberto Cañete y José Villagra (asistentes), mientras que Jorge Mercado fue designado como árbitro suplente.

La última vez que Cáceres pitó un partido del Rayadito fue en la octava fecha, en el empate 1-1 frente a Olimpia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF