.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

13 de octubre de 2015

Ferrer asegura poseer otra encuesta donde lo posiciona mucho mejor que el de Abc Color


Albino Ferrer se mostró muy seguro en que el electorado
colorado volverá a confiar en él./ Gentileza.  
Tras la publicación de la encuesta encargada por el diario Abc Color a la empresa First Análisis y Estudios, el Candidato Colorado Albino Ferrer dijo poseer otra al margen de esta, aseguró que “hay una diferencia abultada” a su favor. Por otro lado adelantó que es muy probable que no asista al panel debate preparado por la organización Todos por San Lorenzo el próximo 23 de octubre en el Teatro Municipal.




Según la encuesta realizada por la empresa First Análisis y Estudios para el diario ABC Color, revela que el Candidato Colorado Albino Ferrer tiene una intención de votos del 29,5%, mientras que el liberal Julio Benítez, 25,5%; el postulante de Juntos Podemos, Iván Allende, 23,1%; de Avanza San Lorenzo, Joaquín Bonett, se ubica en último lugar con el 2,7%. No sabe y blanco suman 19,2%.

Al respecto, dijo Albino Ferrer que tiene otra encuesta que lo posiciona mejor que el encargado por Abc, sin embargo prefirió no dar a conocer aún debido a que junto a su equipo político decidieron por ahora no publicar.

No obstante manifestó que la encuesta es un asunto que no le preocupa, puesto que hay trabajos más importantes que hacer, como la caminata y ese contacto permanente con la gente.

Sobre la unidad del Partido Colorado expresó que "ya no hay tiempo que perder".


Panel debate en el Teatro Municipal 

En relación al panel debate con candidatos a intendentes a ser llevado a cabo en el Teatro Municipal el 23 de octubre a las 21:00 horas, adelantó que es muy probable que no asista, puesto que teme que personas desubicadas al igual que en otras ocasiones se manifiesten en su contra. Consideró que esta situación puede afectar su campaña. De cualquier manera contó que están analizando junto a sus asesores si finalmente participa o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF